viernes, 28 de octubre de 2022

Exitosa Campaña de Crowfunding del "Enigma de las 8 Gemas".

Así terminó la campaña de crowfunding en Verkami de mi primer juego de mesa inclusivo. Un 104% del objetivo conseguido. ¡Muy contenta!

Ver campaña: El Enigma de las 8 Gemas

En estos momentos estoy organizando y planificando todo para entregar a los mecenas los 60 juegos financiados y las 3 camisetas exclusivas del sorteo. 

Ver sorteo público: Sorteo camisetas mecenas


Esta es una primera edición artesanal y de proximidad limitada a mecenas, cuyos juegos a principios del próximo año, podrán disfrutar en sus casas. Entre ellos, está Acrómates asociación, nuestra colaboradora que utilizará los 24 juegos adquiridos para llevar a cabo una campaña de visibilización de la acromatopsia en las escuelas. 

¡Me encanta esta idea! Una campaña lleva a otra 💪¡Puede que haya alguna sorpresa más!😍

Os iré contando!

¿Y tú, has hecho alguna campaña de juegos de mesa? Cuéntame cómo te fue, te leo. 

Muchas gracias

Para seguirme en redes, escanea este código QR:  


2 comentarios:

  1. Muy buena idea. Una buena colaboración, siempre tendrá más fuerza para alcanzar el objetivo.
    Ánimo !!!

    ResponderEliminar
  2. Fue algo repentino que surgió así. No tenía ni idea que iban a participar en la campaña, si no hubiera puesto una recompensa para ellos. ¡Pero me alegro tanto que lo hicieran!

    Estoy deseando ver la cara de los niños y niñas de la asociación acrómates cuando vayan a su escuela con "El Enigma de las 8 Gemas" para compartir con sus compañeros de clase.

    Muchas gracias por comentar.
    Un saludo
    Àngels Rodríguez

    ResponderEliminar